Los cien sobre la pared

En la Estación Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, se instalará un mural para celebrar los cien años del subte porteño.
el

Este martes la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, había publicado en su cuenta de Twitter “Muy pronto vas a poder disfrutar del nuevo subte de Buenos Aires. Mirá cómo avanzan las obras”. Dos puntos y seguido, había un enlace a la página oficial del gobierno.

Allí, luego de repasar en qué andan las obras de instalación de los vagones chinos que funcionarán desde marzo en la Línea A. Luego de repasar las tareas de adecuación, hay un texto referido también a cómo ciudad espera festejar el centenario del subte porteño.

“Se realizarán murales en las estaciones Plaza de Mayo y Miserere conmemorativos del centenario del subte de Buenos Aires”, reza la página oficial del Gobierno de la Ciudad.

De este modo, se confirma que en la Comuna 3 habrá una iniciativa artística para celebrar este año el inicio del recorrido bajo tierra porteña.

En cuanto a las Brujas, se informó: “En primer lugar se retiraron todos los coches, los que fueron trasladados al Taller Polvorín, en el barrio de Caballito. En segundo término fueron retirados en su totalidad del Taller Polvorín, excepto los 20 protegidos según la Ley 2796 de la Legislatura porteña”.

“Una parte fue depositado en el predio obrador de SBASE ubicado en Lavardén 570, y otra en el predio del Taller Premetro, en el barrio Villa Soldati”, cerraron escuetos sobre la iniciativa de restauración y depósito de los centenarios vagones.

T.L.

Comentarios