A la luz de la vela

  Macri criticó a las compañías eléctricas por la demora en la restitución de la luz: "Edenor y Edesur están cada vez con más problemas, si no se invierte hay involución". 
el

 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se quejó de las empresas distribuidoras de energía eléctrica porque fue “muy lento” el proceso de restitución del servicio a los clientes afectados por el temporal del martes.

En declaraciones a radio Mitre, según Clarín, habría dicho que “Edenor y Edesur están cada vez con más problemas”, objetó y advirtió que “si no se invierte hay involución, y es lo que está pasando”, ya que ambas compañías “interrumpieron sus procesos de inversión” y “han perdido capacidad y equipos”.

Macri sostuvo que las compañías se comprometieron a restituir la luz a los damnificados “antes de las 48 horas y ya vamos 72 horas”, por lo que confirmó que el gobierno porteño le pidió a la Secretaría de Energía de la Nación que intervenga en el tema.

Además de los particulares afectados el jefe de gobierno comunicó que ocho escuelas continúan sin poder dictar clases debido a la falta de luz y agua. Además  hay “empresas de mantenimiento arreglando alrededor de 40 escuelas afectadas” por las inundaciones que causaron seis muertes en la CABA. 

U.K.

Comentarios