Más cultura en la Comuna 3

Este 27 de abril desde las 16 se presentará "Polo Educativo Cultural, Balvanera Sur y Circuito Marechal” frente al colegio Mariano Acosta. Cuenta con el apoyo de Balsud y Fecoba.
el

“Un grande, en su momento alumno y docente de nuestro Mariano Acosta, y promotor de la creación de la Escuela Nacional de danzas folclóricas, hoy Trans departamental de folclore del IUNA, también en nuestro barrio”, rescatan en la invitación a presentar el Polo cultural en la Comuna 3.

“Por eso y por toda su magnífica obra, presentaremos en sociedad el Polo con un festival en las puertas del Mariano Acosta”, suman en la convocatoria.

Participarán el grupo de teatro callejero Boedo Antiguo, danzas de "África y su diáspora", curso vocal N°16 de la Escuela Nacional de Danza Nelly Romicone, "Estampas Peruanas", "Te va a caer pesado" rock (Estudiantes del Acosta), folclore gallero de la Sociedade Galega Arantei y un gran elenco de bandas del IUNA.

Por otra parte se contará "con la presencia de la madrina del Circuito Marechal, Susana Rinaldi y también estará presente María Ángeles Marechal.

Por otra parte, también alientan a que los vecinos de Balvanera y alrededores colaboren con los inundados al llevar donaciones como ropa y frazadas; no por haber pasado las semanas el drama deja de ser complejo y difícil de sobrellevar.

T.L.

Comentarios