Borda: ATE convoca a un paro nacional

Será este martes en repudio al "accionar represivo de la Policía Metropolitana y la Infantería contra empleados del Hospital Borda".
el

 

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Julio Fuentes, decidió un paro nacional para hoy en repudio del "accionar represivo de la Policía Metropolitana y la Infantería contra empleados del Hospital Borda".
 
"En respuesta al accionar represivo de la Policía Metropolitana contra trabajadores del Hospital Borda de la ciudad de Buenos Aires y organizaciones sociales y gremiales, la ATE convoca a un paro nacional de actividades de todos los estatales para el próximo martes 30 de abril", puntualizó Fuentes en un comunicado.
 
En el sitio de internet del gremio también se informa que "gracias a la masiva presencia de trabajadores y militantes de ATE frente a la dependencia de la Policía Metropolitana en el barrio de Parque Patricios, las ocho personas detenidas durante la brutal represión en el Hospital Borda ya fueron liberadas".
 
Durante el fin de semana, organizaciones polítcias y sociales realizaron actividades recreativas y culturales en las inmediaciones de lo que fue el taller protegido 19.
 
Sección Política

Comentarios