"Sin clientes no hay trata"

Con la participación de integrantes de La Alameda, este domingo se realizó una charla sobre trata de personas en la Casona Cultural Humahuaca. 
el

Luego de realizar un convocante Congreso Antimafia, que contó con la voz de especialistas internacionales y referentes de la situación local, la ONG La Alameda continúa sus asambleas populares y barriales en la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, llegaron al barrio de Balvanera, zona de Abasto para debatir con los vecinos desde uno de los puntos culturales más destacado: la Casona de Humahuaca.

Como se estila en la esquina de Bustamante y Humahuaca, la charla con los referentes de La Alameda se dio sobre la vereda, al atardecer del domingo 28.

En una gran ronda se juntaron vecinos, activistas e interesados por interiorizarse en la lucha contras las mafias y redes de prostitución que desde hace años dan organizaciones como La Alameda.

Para dar lugar a la ambientación, se arrancaron de las calles cientos de papelitos de oferta sexual y se los pegaron a maniquíes y muros de la zona.

A su vez, también se repartió folletería alusiva al tema, confeccionada por la ONG contra la esclavitud.

T.L.

Comentarios