Sábado comunal

  Este sábado se hará la asamblea del Consejo Consultivo Comunal 5 a las 15 en la Escuela N° 23 D.E. 6° (Boedo 1935), para que los vecinos repasen el trabajo de las Comisiones de trabajo y debatan el Presupuesto comunal 2
el

 

En las últimas horas, desde la Secretaría Administrativa del Consejo Consultivo Comunal 5 se difundieron los informes hechos por cada una de las Comisiones que integran el pleno barrial. El objetivo es ponerlas en común durante el encuentro del sábado.

Según se especificó, como en los demás encuentros consultivos, se hará la apertura y Constitución de la Asamblea pasadas las 15. Luego se designarán dos moderadores secretarios de actas y dos firmantes del Acta, que luego será difundida sobre lo tratado.

En tanto, se leerá la del mes de abril de este año para que los vecinos la aprueben o agreguen observaciones al respecto.

Más tarde llega el turno de poner en común los Informes de las Secretarías (Administrativa, Prensa y Relaciones Institucionales) y  de las Comisiones del Consejo Consultivo. De este modo, se pondrán a consideración del pleno para su aprobación u observación.

"Solicitamos a Secretarías y Comisiones que, con antelación a la próxima asamblea, remitan sus informes a la Sec. Administrativa. Los mismos serán reenviados a los miembros de CCC5 para su lectura y análisis a través de la Secretaría de Prensa. Proponemos que en el Pleno solo se pongan a consideración las propuestas de cada Secretaría y Comisión", aclararon desde la Secretaría.

Otro punto de debate que se iniciará una vez debatidas las Comisiones será empezar a ver el Presupuesto 2014. Un aspecto clave será ven entre vecinos la confección de una nota "a la Junta Comunal en la que se incluye la participación del CCC5" en la confección presupuestaria.

En paralelo a esto, se hará una propuesta de conformación de una Comisión “ad hoc” para Presupuesto 2014, según aclararon desde la Secretaría.

T.L.

Comentarios