Cine Debate Esperanza para la reflexión

Como el 30 de mayo se conmemora el Día de la Donación de Órganos, este miércoles en la Sede Comunal de Balvanera y San Cristóbal (Junín 151) se hará desde las 18 una charla con profesionales abierta a la
el

Para reflexionar, tomar dimensión de esta realidad y evaluar cómo hacer un aporte desde la situación personal es que este miércoles habrá una jornada en la Sede de la Comuna 3.

Como parte de la celebración del 30 de mayo, Día Nacional de la Donación de Órganos, el Instituto de Trasplante y la Secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana invitan a la comunidad al taller Cine Debate Esperanza.

Abierto a todos aquellos vecinos interesados en esta iniciativa, se compartirá "un espacio de reflexión sobre la importancia de la donación de órganos y a discutir la decisión de manifestarse a favor de la misma, permitiendo así salvar la vida de miles de personas con un trasplante".

"Durante estos encuentros comprenderemos que donar es un gesto solidario que ayuda a que muchas personas en lista de espera puedan seguir con su vida, que todos podemos ser donantes, y que nadie está exento de necesitar un trasplante", señalan sus organizadores.

De este modo, el primer encuentro del Cine Debate Esperanza arrancó en la zona de Abasto, en la Sede Comunal 3, la cual va a contar con la presencia de con profesionales del Instituto.

T.L.

Comentarios