"Postales efímeras"

  El primer salón de la Casona Cultural Humahuaca, Humahuaca 3508, inauguró la colección fotográfica de arte callejero (2011-2013) de Eli Schürmann.
el

 

En esta muestra los invitamos realizan “un paseo simbólico” a través de una selección de obras creadas por Ariel Muñoz, Beach Girls, Christian Heredia, Graciela del Campo, Ignacio Plumas, JakheM One, José Luis Dufort, Kol-Kir, María Emilia Muñoz, Nola-Sinatra, Oz Montania, diversas crews y artistas anónimos que utilizan los muros, principalmente de Almagro, como soporte pictórico. 

Las imágenes que integran la exposición constituyen el testimonio de un viaje recurrente por espacios familiares y a la vez cambiantes, poblados de manifestaciones artísticas efímeras. Como toda postal que atesoramos por su valor afectivo, algunas de las obras exhibidas han desaparecido de las calles o han mutado bajo sucesivas alteraciones, pero siguen vivas en el recuerdo de ese instante fotográfico entrañable” reza el texto de presentación de AMG STREET ART! en Facebook.

Es una muestra interesante donde nuestros lectores podrán reconocer murales que han presentado a varias de nuestras tapas. Dicho sea de paso, en este centro cultural está alojada la redaccción de esta publicación. 

U.K.

Comentarios