Audiencia por monumento de Once

La Legislatura convocan a los vecinos interesados a participar el 25 de junio en Perú 130 y debatir sobre el futuro monumento que  recordará a los 51 fallecidos el 22 de febrero de 2012.
el

La Presidenta de la Legislatura, Maria Eugenia Vidal convoca a la Audiencia Pública que se hará el 25 de junio en la Legislatura de la Ciudad desde las 13. El objetivo será debatir la ley aprobada por el Parlamento porteño enviada desde el Ejecutivo para levantar un momento en la estación cabecera de Once.

“Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual Artículo 1º.- Emplázase un monumento en memoria de las víctimas del siniestro ocurrido el miércoles 22 de febrero de 2012 en la Estación Once de Septiembre del Ferrocarril Sarmiento, conocido como “Tragedia de Once” en la Plaza Miserere, ubicada entre las calles Bartolomé Mitre, Ecuador, Av. Rivadavia y Av. Pueyrredón (…) (Ver texto completo de la Ley Inicial en BOCBA 4155 del 17 de Mayo de 2013)”, puntualiza la convocatoria.

Según se detalla, la apertura del registro de participantes de la audiencia está abierdo desde el 24 de mayo y cerrará el 18 de junio a las 13.

T.L.

Comentarios