Consultivo de Almagro y Boedo: cambio de fecha

Como este sábado se hace una actividad organizada por la Comisión de Educación y Cultura del Consejo Consultivo Comunal 5, se pasa el plenario barrial al miércoles 19 a las 18.30 en la escuela N° 4 D.E.6° (Quint
el
"Dada la Actividad organizada por la Comisión de Educación y Cultura del CCC5 para el sábado 15/06, hemos pasado, excepcionalmente la Asamblea Ordinaria para el Miércoles 19 de Junio a las 18.30", señalaron desde la Secretaría Administrativa.
 
"Asimismo adelantamos que dado el receso escolar de Julio - 15/06 a 26/07- se convocará a la Asamblea mensual para el sábado 13 de Julio en escuela a determinar oportunamente", sumaron. 
 
Durante el pleno vecinal se hablará sobre: "La ausencia de comunicaciones entre la Junta Comunal y el CCC; la falta de
tratamiento y respuestas a notas, solicitudes y proyectos presentadas por el CCC".
 
En tanto se referirá a la rendición de cuentas del segundo semestre de 2012 (contemplado en la ley 1777 de Comunas), las prioridades presupuestarias para la Comuna dentro del Presupuesto 2014 y los proyectos y propuestas de las Secretarías (Administrativa, Prensa y Relaciones Institucionales) y de las Comisiones del CCC5".
 
De todos modos, la Secretararía del Consultivo local aclaró: "Se abre la lista de oradores para evaluar las propuestas y Prioridades Presupuestarias".
 
T.L.

Comentarios