Mapa del delito

Este jueves 11 de julio en la Escuela de Anchorena 441 varias ONGs barriales presentarán en público un estudio hecho por vecinos sobre los ilícitos de la Comuna 3.
el

“Entre todos los vecinos de Once y Abasto confeccionamos un mapa del delito”, introdujeron en la convocatoria para este jueves a las 19.

“Luego será entregado a la Fundación La Alameda y a todas las autoridades gubernamentales que serán las encargadas de realizar las investigaciones que corresponde en cada caso”, sumar al respecto sobre esta iniciativa que vincula las experiencias de varios habitantes de la zona frente a robos e ilícitos.

“Estas presentaciones se harán en forma simultánea y se convocará a los medios periodístico para lograr una difusión masiva”, puntualizaron sobre el día jueves.

“Se les dará un tiempo para que las instancias realicen su trabajo y luego iremos a cada una para saber qué se ha hecho con este enorme aporte de los vecinos. Buscamos soluciones concretas y visibles para todos los delitos que se comenten en nuestro barrio”, cerraron los vecinos convocantes.

T.L.

Comentarios