El 24 hay marcha

Este sábado se hizo el último Consultivo de la Comuna 5, donde los vecinos de Almagro y Boedo definieron marchar el 24 de julio a las 17 hasta la Sede Comunal de Loria y Carlos Calvo por reclamos a la Junta l
el

En el último Consejo Consultivo Comunal de los barrios de Almagro y Boedo, los vecinos acordaron movilizarse hasta la flamante Sede Comunal 5, ubicada sobre la plaza de Loria y Carlos Calvo. 

Ya en la previa, la Secretaría Administrativa del Consultivo había notificado sobre los reclamos del pleno barrial a la Junta.

En respuesta a este punto, el sábado en la escuela de Boedo donde se celebró la reunión, los comuneros del Frente para la Victoria (FpV) local disertaron ante los vecinos. Respondieron y graficaron el momento que se vive en las Comunas porteñas.

Esta iniciativa despertó, por un lado, el agrado de los vecinos, pero, por el otro, el reproche a la ausencia del bloque oficial (PRO).

Más allá de este aspecto, se acordó, con el voto de los presentes, marchar el 24 julio a las 17 para dar visibilidad a todos los pedidos que en los últimos meses salieron desde el Consultivo y se han presentado en la Junta. 

T.L.

Comentarios