"Hay que saber reconocer los problemas del sistema de salud porteño"

En la sesión de esta tarde, donde se trató la unificación electoral, tras una polémica por los datos de mortalidad infantil, la diputada María Elena Nadeo (Dialogo por Bs. As.) evocó al Centro de Salud Mental A
el

Pasadas la 17 comenzó la sesión donde se unificaría la fecha de elección de jefe de Gobierno y de autoridades comunales. Durante las declaraciones, la diputada oficialista Diana Martínez Barrios trajo al recinto la discusión sobre los números de la mortalidad infantil en la Ciudad.

Se mostró indignada ante las críticas a la administración de Salud porteña. “Se alcanzó la cifra histórica más baja en cuanto a mortalidad”, argumentó. Aclaró que fue durante la gestión de Macri se logró este piso. Aclaró que las políticas del PRO apuntan a “mejorar la calidad de vida de los porteños”.

Quien replicó la alocución de su par, la diputada Gabriela Alegro sostuvo que en el PRO “no hubo políticas para prevenir el aumento de la mortalidad”. En sentido similar, se expresó María Elena Nadeo, del bloque Dialogo por Buenos Aires.

Además, la legisladora expuso que Los bloques opositores y oficialistas compartimos la necesiadas para estudiar este retroceso que se vivió en el último tiempo sobre la mortalidad infantil.

Tal como Nadeo denunció en otras ocasiones, agregó que el sistema de salud mental tiene grandes deudas con los vecinos. Entonces, recordó los problemas que se viven en el Instituto de Salud Mental Nº 3 Arturo Ameghino, ubicado en Córdoba y Agüero, en Abasto. “Hay que saber reconocer los problemas del sistema de saludo porteño”, reflexionó.

J.M.C.

Comentarios