Festejos locales por el Día del Niño

En la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) habrá este domingo actividades desde las 17.30 en la escuela "Martín Rodríguez" (Anchorena 441). Mientras, en la Comuna 5 (Almagro y Boedo), invitan al Espacio Cultural Ju
el

Una de las tantas actividades que se harán en la zona de Abasto para celebrar con los más chicos ocurrirá en la escuela ubicada en Anchorena 441, a escasos metros del ex Mercado Proveedor.

De este modo, desde la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) confirmaron que el agasajo local por el Día del Niño iniciará a las 17.30; también contaron que habrá “divertidísimos espectáculos, talleres, sorteos ¡y mucho más!”.

Junto a la Comuna 3, participan la Escuela N°6 D.E. 2 “Martín Rodríguez” y su Cooperadora; CADMIRA; CETBA (Centro Educativo del Tanto); las ONGs barriales Por un Once Mejor, Abasto Cambia, Globín, Buenos Vecinos Once; y el Centro Cultural Alfonsina Storni.

"Festejá el día del niño en familia disfrutando de la obra infantil “Buscando la felicidad perdida” en el E C J. Centeya, Av San Juan 3255", invitan desde los portales oficiales de la Comuna 5 (Almagro y Boedo). 

"Festejá el día del niño en familia disfrutando de la obra infantil “Buscando la felicidad perdida”, este domingo a las 17 hs en el Espacio Cultural Julián Centeya, Av San Juan 3255. Te invitamos a descubrir esta increíble historia mágica junto a los más chiquitos con entrada libre y gratuita", sumaron.

T.L.

Comentarios