Consultivo Comunal de agosto

El sábado 24 de agosto a las 14.30 en la Escuela N° 3 D.E. 2° (Lambaré 975) se hará el plenario de la Comuna 5 (Almagro y Boedo) para repasar la marcha a la Sede y hablar del Presupuesto descentralizado 2014.
el

La Secretaría Administrativa del Consejo Consultivo Comunal de Almagro y Boedo informó que la nueva asamblea barrial se hará este sábado 24 de agosto en el norte de la Comuna, tal como reza la tradicional alternancia de barrios.

De este modo, se precisó que, además de la lectura de actas relacionada con encuentros anteriores, la jornada avanzará en hacer un balance de la marcha celebrada el 24 de julio frente a la Sede Comunal 5.

Los presentes aquel día, entre vecinos y organizaciones políticas y sociales, se manifestaron ante el “ninguneo” de la Junta Comunal hacia "este órgano por excelencia de participación ciudadana, el Consejo Consultivo Comunal, al no dar respuesta a los requerimientos y reclamos que este cuerpo ha presentado durante un año y medio de gestión", detallaron en un comunicado integrantes de la ONG Ciudadanos Por Comunas.

El Consultivo también dará tiempo para que sus Comisiones expongan el trabajo hecho durante el último mes y, según la Secretaría Administrativa, se propondrá crear “una Comisión ad hoc para elaborar un listado de Prioridades Presupuestarias para el 2014”.

T.L.

Comentarios