Noche de cooperativas

El lunes se celebró una cena entre los trabajadores de cinco parrillas recuperadas de la Ciudad: Mangiata; Don Battaglia; Los Chanchitos; La Soleada, y Alé Alé; el encuentro fue en esta última (Estado de Israel 4502).
el

Este lunes 2 de septiembre se llevó a cabo la “Cena del cooperativismo”, en Alé Alé, la parrilla recuperada por sus trabajadores, ubicada en Avenida Estado de Israel 4502.

En la previa, los organizadores detallaron sobre la juntada: “Se realizará un diagnóstico general de la situación de las 5 reconocidas parrillas porteñas recuperadas por sus trabajadores: Mangiata; Don Battaglia; Los Chanchitos; La Soleada, y Alé Alé”.

Del mismo modo, en la invitación a participar de la cena se desarrollaba: “Esta actividad solidaria se hace para apoyar a los trabajadores que se autogestionaron desde principios de año para defender su fuente de trabajo”.

La cena llevada adelante por integrantes de las cinco parrillas porteñas mencionadas contó con apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), FACTA (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados) y CNCT (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.   

T.L.

Comentarios