Estaciones en marcha

La Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, confirmó que este viernes abrirán San José de Flores y San Pedrito de la Línea A.
el

Para no repetir lo ocurrido en la apertura de nuevas estaciones de la Línea B, que incluyó medidas de fuerza y advertencias de los Metrodoelegados más algunos descarrilamientos y muchos debates cruzados a los ojos de una ciudadanía que sólo busca viajar en buenas condiciones, hubo reuniones entre los trabajadores del Subte y funcionarios porteños.

El acuerdo en dichas reuniones se verá plasmado este viernes cuando la Línea A, la más longeva de la Ciudad que nace en Plaza de Mayo, surcará Avenida Rivadavia bajo tierra hasta Flores, ahora con dos nuevas estaciones, “muy esperadas por los vecinos”, ratificó la Vicejefa de Gobierno al confirmar en forma oficial lo que hasta hace días era sólo rumor.

Vidal entonces sumó una defensa a las políticas públicas del macrismo: “Con iniciativas como éstas, la del Metrobús y las bicisendas se trata de fomentar el transporte público”.

Los Metrodelegados dieron el visto bueno al corroborar que “no hay problemas edilicios en las nuevas estaciones de la Línea A como había en la B”.

Estas palabras obedecen al Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, quien sumó ante Noticias Urbanas: “En Flores no hay problemas de inundación como en Villa Urquiza”.

T.L.

Comentarios