¡Chau lunes!

  Ayer se realizó en el Emergente Bar, Gallo 333, una nueva edición del ciclo Goodbye Monday, donde se dieron cita músicos independientes de la escena porteña.
el

 

A sólo una cuadra del shopping Abasto, la movida cultural comenzó con Goodbye Monday, en castellano “adiós lunes”. Cabe destacar que este encuentro de músicos se hace todas las semanas y tiene como propósito reunir artistas.

No sólo la música fue la gran protagonista de Goodbye Monday, este ciclo también cuenta con feria de discos, remeras, fanzines, al mejor estilo Hazlo Tu Mismo.

En esta ocasión, los anfitriones de esta velada abastence fueron Hernán Des (www.hernandes.com.ar), Edu Akel con Traje Jamon (http://www.purevolume.com/eduakel), Chimono Guitar Club (www.myspace.com/chimonoguitarclub), Musarañas (www.youtube.com/watch?v=spnXqBdux0A) y el Chapa de Alucinema (Salta) (http://www.myspace.com/alucinema).

Para seguir disfrutando de esta propuesta en la zona, el próximo lunes se presentarán Nuevos Puntos (www.myspace.com/newdots), Fusibles (www.blackfishdiscos.com.ar/fusibles.htm), Cuarteles de Invierno (www.myspace.com/cuartelesdeinvierno), Marcapiel (www.myspace.com/dbandnada) y Proyecto Esencial (www.myspace.com/proyectoesencial).

De acá a quince días, el plan de Goodbye Monday es presentar en el escenario del Emergente Bar a Junior (www.blackfishdiscos.com.ar/junior.htm), Riphle (www.blackfishdiscos.com.ar/riphle.htm) y a Droonevil (www.myspace.com/droonevil). 
 

J.M.C.

Comentarios