Reabre el pasaje Carlos Gardel

Tras varias semanas de arreglos, este viernes a las 20 se reinaugura la peatonal ubicada frente al ex Mercado Proveedor. Se la presentará como "tanguería a cielo abierto".
el

En línea con el potencial turístico de la zona, la peatonal de una cuadra que va de Jean Jaurès a Anchorena reabrirá como “tanguería a cielo abierto”. Así lo hizo saber Christian Etchezuri, Presidente de la Junta Comunal 3, comprendida por los barrios de Balvanera y San Cristóbal: “Los invito al evento por la puesta en Valor del Pasaje Carlos Gardel”.

“Me siento muy orgulloso y comparto la alegría de ver cómo se concretó la puesta en valor del Pasaje Carlos Gardel, mas sabiendo que fue iniciativa nuestra y de los vecinos que viven en dicho pasaje”, añadió el referente de la Junta descentralizada local.

Se refiere a la firma de un acta entre funcionarios comunales y vecinos. Este primer miércoles de julio participaron del encuentro el Secretario de Descentralización y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta local.

"Después de escucharlos y hacer equipo para trabajar juntos, firmamos el convenio para renovar este espacio. Cuando dialogamos y nos unimos las cosas salen mejor”, aseguró Macchiavelli en ese entonces, quien estuvo junto a Etchezuri.

En la zona del Abasto, hacia el centro, otra arteria donde también se hicieron reformas fue en el pasaje Discépolo y hace poco se presentó el plan de obras para reformar la Plaza Tuñón, donde la Comuna 3 figura en calidad de comitente, es decir, es la responsable de llevar a cabo este emprendimiento, siendo así la primera experiencia descentralizada en esta reforma urbana.

T.L.

Comentarios