Plenario por el Presupuesto Comunal

Ciudadanos por Comunas (CxC) invita a integrantes de los Consejos Consultivos y organizaciones de la Capital al encuentro que se hará el 9 de noviembre a las 15 en la Iglesia de la Santa Cruz (EE.UU. 3150). 
el

Mientras en la Legislatura porteña se avanza con el tratamiento del Presupuesto 2014 para todas las áreas de gobierno, Ciudadanos por Comunas (CxC) convoca a una reunión plenaria de vecinos y organizaciones participantes en los distintos Consejos Consultivos Comunales (CCC).

“Después de dos años de haberse puesto en funcionamiento las Comunas, el Gobierno de la Ciudad con el aval total o parcial de las Juntas Comunales (JCs), pretende seguir manejando a su arbitrio los Presupuestos Comunales sin darle a éstas el carácter de Jurisdicción Presupuestaria diferenciada de la del Poder Ejecutivo de la Ciudad”, destacaron desde Ciudadanos por Comunas.

Por este motivo convocan a que se debata este 9 de noviembre en San Cristóbal sobre “la actuación de los CCCs y las JCs en relación a la elaboración del presupuesto comunal 2014”. “Las acciones a tomar para denunciar y evitar este nuevo incumplimiento de la Ley 70 de Presupuesto y la Ley 1777 de Comunas”, también serán temas para tener en cuenta.

T.L.

Comentarios