Bienal abastense

El 12 de noviembre inicia la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires. Habrá funciones gratuitas en Salas de teatro alternativo del barrio. 
el

Con un doble objetivo, difundir y alentar su formación, los artistas jóvenes y emergentes de la Ciudad tienen su espacio para expresarse en esta Bienal porteña, cuyo epicentro es la zona del Abasto.

“Entre el 12 y el 17, las obras seleccionadas serán exhibidas en un mega-evento en Ciudad Cultural Konex; los artistas competirán por importantes becas a nivel nacional e internacional”, señala el sitio oficial, y añade que la grilla de la Bienal se definió a través de un jurado que evaluó casi un millar de iniciativas.

Artes escénicas, Artes visuales, Artes audiovisuales y Música de la mano de emprendedores sub 20 y sub 30 se disfrutarán, en su mayoría con entrada gratuita, en las salas El Extranjero, Espacio Callejón, El Portón de Sánchez, Teatro del Abasto, Abasto Social Club, Teatro IFT, Ciudad Cultural Konex y Beckett Teatro. Se les suma el Centro Cultural Borges.

La Bienal Arte Joven Buenos Aires es una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud que depende de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Programación: http://bienal.buenosaires.gob.ar/programacion

T.L.

Comentarios