Bienal Arte Joven Buenos Aires

Más de 25 mil personas pasaron por Ciudad Cultural Konex durante la primera jornada. Es el espacio de producción, formación y exhibición para jóvenes talentos locales. Massacre fue la banda invitada encargada de cerra
el

Más de 25.000 personas disfrutaron de las diferentes actividades y propuestas durante las nueve horas de la primera jornada de la Bienal Arte Joven Buenos Aires que abrió las puertas de su sede central, Ciudad Cultural Konex, en el barrio del Abasto.

Un total de 135 obras que involucran a más de 700 jóvenes artistas forman parte del mega-evento de exhibición de La Bienal, que se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre, todos los días, de 14 a 23 hs.

Serán jornadas de actividades en el Konex que se coronará con grandes recitales de bandas invitadas a las 21 hs. Las próximas presentaciones serán las siguientes:

Miércoles 13 El Kuelgue

Jueves 14 Miss Bolivia

Viernes 15 Bicicletas

Sábado 16 Utopians

Domingo 17 Poncho

Serán seis días de un mega-evento que tendrá como sede central a Ciudad Cultural Konex junto a las subsedes del Centro Cultural Borges y siete salas de teatro independiente de la zona del Abasto: Teatro del Abasto, Abasto Social Club, El Extranjero, El Portón de Sánchez, Teatro IFT, Espacio Callejón y Teatro Beckett.

U.K.

Comentarios