Desde el Normal 7 cortan la avenida Corrientes

Estudiantes de la Escuela Normal Superior número 7 cortaron esta mañana dos carriles de la avenida Corrientes al 4200 en reclamo de del normal funcionamiento del establecimiento.
el

Los estudiantes anunciaron una clase pública frente al establecimiento durante esta mañana. Su reclamo sigue siendo edilicio: “condiciones mínimas para el normal funcionamiento del nuevo edificio ubicado en Humahuaca 4260” donde denunciaron “no tiene los servicios habilitados”.

Imagen: Comunarte.

Entre los problemas que hay en el nuevo edificio del Normal Nº 7 se encuentran:

-No hay protección en las ventanas externas ni en las que dan a los patios internos, siendo esto un serio peligro para los chicos (el edificio cuenta con tres pisos).      

- Las bombas de agua nuevas no funcionan, lo que provoca la continua falta de agua y  hay  fallas en la instalación contra incendios como, por ejemplo, la falta de mangueras.

· Problemas eléctricos serios (enchufes que no funcionan, cortocircuitos, falta de luces y ventiladores, etc.) y  los ascensores no están habilitados.

 -No funcionan las líneas telefónicas, la calefacción no fue probada y  los laboratorios se encuentran en el 2 subsuelo y no tienen ventilación.

Cabe agregar que, más allá de las múltiples protestas el año pasado, el Pellegrini venía en estos días reclamando por el tema edilicio.

U.K.

Comentarios