Consultivo con boletín

El Consejo Consultivo Comunal de los barrios de Almagro y Boedo estrenó un boletín digital donde dan a conocer asuntos tratados en las asambleas. El último encuentro será el 14 de diciembre.
el

A través de la Secretaría de Prensa del Consejo Consultivo Comunal 5 (Almagro y Boedo) se difundió la creación de un boletín con información sobre las comunas porteñas y acerca de la actualidad en ambos barrios.

De este modo, la primera edición del boletín gira en torno a contar a los vecinos acerca de los desalojos en Díaz Vélez 3427, en el marco de "los problemas de vivienda en la Comuna 5".

En tanto, comparten una reseña sobre el CeSAC 38, el Centro de Salud y Acción Comunitaria ubicado en Medrano 350, sobre el cual el Consultivo ha emitido declaraciones y acciones para defender la salud local.

Luego, en su última página convoca a vecinos de la zona a mandar "fotos de los empedrados de la Comuna 5".

Para cerrar, evocan que el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, se evocan los 30 años de la asunción en la presidencia de Raúl Alfonsín, quien retomó el órden democrático tras siete años de dictadura.

T.L.

Comentarios