Recital a nueve años de Cromañón

Este 28 de diciembre, pronto a conmemorar un nuevo aniversario de la tragedia, desde las 16 frente al santuario (Mitre y Ecuador) habrá un festival de bandas. El 30, familiares y amigos marchan al Obelisco y Plaza de Mayo.
el

Para rendir homenaje a los fallecidos en la tragedia de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004, este sábado habrá un recital gratuito con gran presencia de bandas musicales.

Frente al cenotafio ubicado en el cruce de Mitre y Ecuador, desde las 16 se convocarán Sexto Sentido, La Escuela del Desaparecer,Don Cabot, Maldita Suerte, La Perra Que Los Parió y Pampa Yakuza.

La organización No Nos Cuenten Cromañón —agrupa a sobrevivientes de la tragedia—, cuenta Conexión Under, llevará adelante una marcha en reclamo de justicia, el lunes 30 de dicembre a las 19 en el Obelisco.

 

Además, el 29 habrá una jornada en compañía de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el Frente de Artistas del Borda. Se hará un “Grito” colectivo en Mitre y Jean Jaurés para el documental “La lluvia es también no verte”. Asimismo, el 30 de 14 a 18 habrá una movilización a Plaza de Mayo. Ambas actividades son convocadas desde Familiares de Cromañón.

Comentarios