Corte y reclamo

Este lunes durante el mediodía, trabajadores del Hospital Español cortaron el cruce de Rioja y Belgrano y reclamaron por su situación laboral.
el

Este lunes, se produjo una manifestación de trabajadores del Hospital Español, en Av. Belgrano entre La Rioja y Dean Funes.

Durante largo rato los empleados lucieron pancartas mientras cerraban en tránsito para hacer visible su reclamo. Esta no es la primera vez que los médicos y demás empleados de la institución deben tomar esta vía de reclamo, la situación se enmarca en una crisis aguda que se vive en el centro de salud.

La nueva comisión directiva del Hospital Español de Buenos Aires asumió la conducción de la entidad en el marco de una ceremonia austera que tuvo lugar el lunes 2 de diciembre, en la sala de reuniones de la entidad, según consignó el sitio ibérico Crónicas de la Emigración.

“Cuando terminó el acto no hubo aplausos, ni felicitaciones, ni apretones de manos, ni celebración de ningún tipo, sólo la promesa de trabajar duro para intentar superar la crisis”, consignó el sitio.

T.L.

Comentarios