Las multas pagadas por internet

Las infracciones de tránsito se pueden pagar por internet, informó la Secretaría de Atención Ciudadana. Desde su implementación van más de 17 mil casos. "Semana tras semana, se observa una mayor adhesi&oac
el

En cuatro meses hubo más de 17.789 personas que pagaron sus infracciones de tránsito de forma online, tal como lo dispuso la Secretaría de Atención Ciudadana.  

El proceso de pago voluntario puede ser completado desde casa. El vecino ingresa a la web con su DNI o número de patente, consulta las infracciones existentes y selecciona la que desea pagar. En un tercer momento, completa el formulario para la generación del ticket que puede abonarlo desde una plataforma online con tarjeta de crédito o a través de las otras formas de pago disponibles.

“Es más simple, se puede hacer desde casa y ahorrar tiempo. Los vecinos utilizan el sistema y eso nos pone muy contentos. Semana tras semana, se observa una mayor adhesión”, destacó Eduardo Macchiavelli.

Esta iniciativa de Atención Ciudadana, se suma a las mejoras realizadas en los procesos de renovación de licencias de conducir donde se incorporó la solicitud de turnos vía web y la posibilidad de realizar online las charlas sobre seguridad vial. 

T.L.

Comentarios