Operativos y denuncia

El lunes hubo nuevos decomisos en Rivadavia 2600, Corrientes 2400 y Bartolomé Mitre y Paso. La defensora del Pueblo porteña hará una denuncia por “afectación a los derechos humanos” de vendedores ambula
el

Este lunes se supo de un operativo hecho por la DGIU Espacio Público, que consistió en una serie de secuestros de mercadería en la zona del Once, tal como se viene haciendo desde hace una semana.

Los puntos elegidos esta vez fueron Rivadavia 2600, Corrientes al 2400 y el cruce de Bartolomé Mitre y Paso. Aclaran los funcionarios que fue “el día de más secuestros de los últimos 7 días”.

Realizaron 7 actas de secuestro y 3 de comprobación (20 bultos), donde se decomisaron elementos como ropa, alimentos accesorios y elementos para la venta, como mesas y caballetes.

A su vez, en el inicio de semana se supo que la defensora del Pueblo porteña, Alicia Pierini, presentará ante la justicia una denuncia por “afectación a los derechos humanos” de los vendedores ambulantes del barrio porteño de Once por “procedimientos irregulares” realizados por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, el Ministerio Público Fiscal y la Policía Metropolitana.

T.L.

Comentarios