Amelita Baltar en el Pasaje Gardel

Este jueves a las 19.30 sobre la cortada, llamada Tanguería a Cielo Abierto tras su reinauguración, se presenta la célebre cantante con música en vivo y milonga.
el

Tal como se realizó en varias ocasiones luego de la reapertura del pasaje, con obras de acondicionamiento incluidas, el Pasa Gardel vuelve a ser una "Tanguería a Cielo Abierto", de la mano de Amelita.

Esta iniciativa corre por cuenta de la Secretaría de Atención Ciudadana, con la colaboración de la Comuna 3, la Tanguería Chanta Cuatro y la Asociación Amigos y Vecinos del Abasto. También contará con la participación del Centro Cultural Alfonsina Storni (Tucumán 3233).

Al respecto, el Presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), Christian Etchezuri, expresó: “Después de la gran inauguración de diciembre, queremos seguir disfrutando estos eventos al aire libre. Estamos muy orgullosos de cómo quedó el Pasaje. Todo esto se logró gracias a los vecinos que viven acá y colaboran activamente con la Comuna”.

“Estas milongas están pensadas para los vecinos del barrio, los turistas y todos los amantes del tango que quieran pasar una linda noche al aire libre. El Pasaje es el gran escenario, y con estos eventos queremos recuperar una parte de la historia y de la identidad del Abasto”, destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

T.L.

Comentarios