El primer bar kircherista está en Balvanera

Hoy la corriente Martín Fierro inaugura el flamante espacio "A mí no me la vas a contar, Mordisquito", ubicado sobre el pasaje Santos Discépolo 1830.
el

De estreno en estreno. La semana pasada destacábamos la reinauguración de la esquina dedicada al escritor de tangos y vecino de este barrio. Ahora, la novedad corre por el lado militante y gastronómico, juntos en este nuevo bar.

Se trata de “A mí no me la vas a contar, Mordisquito", espacio cultural de la Corriente Martin Fierro que abrirá sus puertas hoy con la presencia del ministro de Trabajo y precandidato por el kirchnerismo, Carlos Tomada.

Allí donde pasó por primera vez un tren en esta ciudad, a metros de Callao y Corrientes, se puede apreciar este emprendimiento gastronómico que, en palabras de sus organizadores, busca "aportar a la construcción de una cultura nacional y popular que confronte con el relato de los monopolios de la comunicación que aún pregonan con fuerza en una parte de la sociedad porteña". 

Nahuel Beibe, coordinador del movimiento Martín Fierro, sostuvo ante la prensa que éste "es el espacio desde se pelea la batalla cultural de las organizaciones populares, convocada por la presidente Cristina Kirchner para construir una ciudad integrada al proyecto nacional".

J.M.C.

Comentarios