Presentación de la revista Maten al mensajero

Este miércoles 30 a las 20 con presencia de los editores y autores en el teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536), se hará el lanzamiento del número uno de esta publicación que combina periodismo, fotografía, lite
el

“Maten al Mensajero, una revista para lectores”, así se define este proyecto que agrupa a escritores, fotógrafos, narradores e historietistas y ahora en el barrio de San Cristóbal harán la presentación de su debut editorial.

“Después de muchísimo laburo”, cuentan sus hacedores, se vivirá una jornada festiva para celebrar la salida de imprenta.

Para ello, se contará con la presencia de muchos de los colaboradores de la revista y el público disfrutará en vivo de los ilustradores devenidos músicos Max Aguirre, Fede Reggiani (Con La Muda Rock) que tocarán mientras Angel Mosquito y Fabian Zalazar pintan en vivo unas obras que serán subastadas entre los asistentes, adelantaron.

“Los cotizadísimos miembros del ejecito periodístico recibirán su ejemplar al igual que los colaboradores de la campaña de Idea.me (Además de un montón de besos y abrazos de miembros del consejo editorial a elección)”, sumaron.

“Para nosotros es muy importante la presencia de todos ustedes, no solo porque el Goñi es un teatro grandisimo, sino porque formaron parte de una u otra manera de este recorrido. Los esperamos”, convocan para la jornada de este miércoles en San Cristóbal. 

T.L.

Comentarios