Reinauguraron Plaza Tuñón

El sábado hubo actividades para la familia con funcionarios porteños. La Comuna 3 fue pionera en encarar la remodelación de un espacio verde en forma descentralizada. Hay nuevo mobiliario urbano, luminarias y vegetación.
el

Este sábado de mediodía a pesar del mal clima, se presentaron a la barriada las obras de reacondicionamiento de la Plaza Raúl González Tuñón, tras meses de consultas vecinales y obras que corrieron por responsabilidad de la Comuna de Balvanera y San Cristóbal.

Hay plantas nuevas, mobiliario y luces. Asimismo, se reacondicionaron la cancha de fútbol y los juegos infantiles y se sumaron aparatos para que los adultos hagan ejercicio físico.

Durante el sábado, estuvieron presentes el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la Junta Comunal, Christian Etchezuri. 

“Queremos que todos los porteños vuelvan a sentir que los parques y plazas les pertenecen, y que las puedan disfrutar con la familia y los amigos. Recuperar el espacio público es una de nuestras prioridades”, destacó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Etchezuri expresó "Entre todos pudimos recuperar este espacio verde para que lo disfruten los vecinos como se merecen. Estamos muy orgullosos porque es una obra hecha por y para la Comuna”.

“La Plaza González Tuñón es un espacio verde de gran importancia para la Comuna: recibe a vecinos de toda la Ciudad que vienen a atenderse o a trabajar al hospital Ramos Mejía, que estudian en la Facultad de Psicología o en el Mariano Acosta. Estamos muy contentos con esta obra y queremos que todos los vecinos disfruten este espacio”, concluyó por su parte Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Además, hubo espectáculos de magia, maquillaje artístico para los más pequeños y una muestra de dibujo y pintura. Además, profesores de educación física enseñaron diversas rutinas de ejercicios para realizar en las nuevas postas aeróbicas.

Comentarios