Conferencia de Santiago Segura

El actor y director español hoy disertará en el marco del Bafici por el estreno de su película “Torrente: Crisis Letal” en 3D. La charla será a las 19.45 en el Punto de Encuentro, entrepiso del shopping.
el

Con moderación del actor y director argentino Diego Trerotola, esta tarde Santiago Segura dará una charla abierta y gratuita en Abasto. Además de repasar su carrera, hay expectativa ya que este destacado hombre de cine está de estreno en el Bafici

Este año, por primera vez el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires incursiona en proyecciones en tres dimensiones. Se trata de "Cave of forgotten dreams", de Werner Herzog, lapelícula animada "Pequeñas voces", del colombiano Jairo Eduardo Carrillo, y "Torrente: Crisis letal", de Segura.

Este multifacético español, en el campo del cine, se destaca como director y actor. Su trabajo más conocido es la trilogía Torrente. Otro de sus reconocimientos fue haber ganado el premio Goya al Mejor Actor Revelación en 1996 por un papel en El día de la bestia, de Alex de la Iglesia.

Sin embargo, también incursionó en otras artes. Fue guionista de historietas y hasta se animó a homenajear con una ilustración suya al héroe nacional El Cazador de aventuras en el Centro Cultural Recoleta el año pasado.

J.M.C.

Comentarios