Impulsan Plazas Aeróbicas en San Cristóbal

Este jueves hubo una reunión de vecinos junto al Presidente de la Junta Comunal 3 y el Jefe de Gabinete. Se trata de cinco plazoletas en torno a la Autopista 25 de Mayo.
el

Al sur de la Comuna 3 hay un conjunto de patios y huecos en torno a la Autopista 25 de Mayo. La Secretaría de Participación Ciudadana y la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) planean hacer un circuito de "plazas aeróbicas".

Lo integrarán el Patio Recreativo Francisco Canaro (Cochabamba, Sarandí y Combate de los Pozos); Plazoleta Tita Merello (Combate de los Pozos, Sarandí y Cochabamba); Patio Recreativo Matilde Vara de Anguita (Rincón y Cochabamba); Plazoleta Elías Aviles de Elizalde (Cochabamba y Pasco); y Plazoleta Ramona Gastiazoro de Bontes (Cochabamba 2350). 

Este jueves hubo una reunión entre el Presidente de la Junta Comunal, Christian Etchezuri, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y un grupo de vecinos. Empezaron así a definir cómo serán los trabajos al sur de la Comuna.

“Nos reunimos con vecinos para empezar a planificar y poner en Valor las Plazoletas bajo autopista y lograr un Circuito de Plazas Aeróbicas”, repasó etchezuri.

Comentarios