El Ameguino resiste

Hoy a las 14 se hará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, Perú 160, una conferencia de prensa de los trabajadores del Centro de Salud Mental abastense “ante el hostigamiento del ejecutivo macrista”.
el

En el marco de las primeras “Jornadas de Legislación en Salud Mental: un nuevo paradigma. Leyes 448 y 26657” que comenzaron ayer en el parlamento de la ciudad, se desarrollará esta tarde una conferencia de prensa en defensa del Centro de Salud Mental N°3, A. Ameghino.

Estarán presentes para disertar integrantes de la Asociaciónde Profesionales del Centro de Salud Mental N° 3, Dr. A. Ameghino, el Director desplazado, Dr. Rubén Slipak y diputados de distintos bloques de la Legislatura.

Los trabajadores del centro de salud mental ubicado en Abasto denuncian presiones del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires unido a la Asociación de Médicos Municipales (AMM), ya que estos últimos impusieron a una autoridad, a contracorriente de lo establecido en la ley 448, que insta a la participación de la comunidad en la toma de decisiones.

J.M.C.

Comentarios