Movilización a 73 meses

El domingo a las 18 familiares y amigos de las víctimas de Cromañón marcharán desde el Santuario de Plaza Once, en Mitre y Ecuador, hasta Plaza de Mayo.
el

   "Te pedimos que no mires para otro lado", convocan los padres y amigos de víctimas de la tragedia de Balvanera. El lema de la marcha es "Porque la vida es bella y vale la pena vivirla. 194 Hijos Únicos, Irrepetibles y Valiosos no pudieron verla y vivirla toda".
   Es probable que esta marcha sea la última antes de que la Cámara de Casación resuelva las apelaciones sobre el fallo del juicio oral que condenó a Omar Chabán y absolvió a los músicos de Callejeros.
   “A 73 meses, seguimos marchando para exigir que Casación se expida revocando las sentencias injustas que dan impunidad a algunos responsables de la masacre; Que comience ya el Juicio Penal al alto funcionario López y al empresario Levy”, informan los familiares en un comunicado.
   El acto comenzará en el barrio a las 18 en el Santuario de la calle Mitre. El cierre de la jornada será a las 19 en Plaza de Mayo, a donde marcharán desde Once.

J.M.C.

Comentarios