Velan a Cerati en la Legislatura Porteña

Un multitud se acercó anoche a la Legislatura Porteña para rendir su último homenaje al músico, fallecido ayer, luego de años en coma. Esta mañana pese a la lluvia cientos de admiradores aguardaban ingresa
el

La despedida del gran músico Gustavo Cerati, fallecido ayer tras permanecer cuatro años en coma, continúa en la Legislatura porteña donde, desde anoche, se desarrolla el velatorio con presencia de familiares, admiradores y amigos de quien alcanzó la fama como guitarrista de Soda Stereo y que supo mantener como solista.

Además de sus íntimos y más de diez cuadras de cola pasaron por ahí colegas de Cerati como: Charly García, Fabián “el zorrito” Von Quintiero Zeta Bossio, Pedro Aznar, Fena Della Maggiora, Dante Spinetta y Rodolfo García. También estuvieron presentes la ministra de Cultura la Nación, Teresa Parodi, y el responsable de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

El velatorio de Gustavo Cerati continuará hasta las 12 en elSalón de Honor del Palacio Legislativo, situado en el primer piso entre los Salones Dorado y San Martín.El ingreso al público es por la calle Avenida Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) 595. Luego sus restos serán trasladados para su inhumación en el Cementerio de la Chacarita.

Cerati falleció en la mañana de ayer a los 55 años de un paro respiratorio en la clínica Alcla de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

U.K.

Foto: 1. (arriba) LEONARDO IDORIA y (abajo, más grande) MARCELO LOPEZ.

Comentarios