Agenda de fin de semana

¿Tenés ganas de salir y no sabés a dónde? Recomendamos algunas actividades que habrá en Almagro y Balvanera. Música, cine, todo a la vuelta de la esquina.
el

Mañana a las 21 en La Usina Cultural del Sur, Bulnes 326, a las 21:00 tocará el dúo Paula Maffía y Eugenia García. A la gorra.

Mañana a las 18 en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, se proyectará “Plácido y los refranes animados”, una selección de cortometrajes argentinos animados para niños. La entrada es libre y gratuita.

El sábado de 17.30 a 19.3 encuentro poético español, música, baile en un auténtico tablao de Buenos Aires. Restaurante Tablao Flamenco – El Naranjo – Rioja 412 – Con reserva – Capacidad limitada. Teléfono: 4957-4137.

Mañana desde las 11 hasta las 18 en Plaza Houssay, habrá una competencia de skate. Se montarán rampas y obstáculos para hacer demostraciones.

Sábado de 14:30 a 16:30 se hará un Safari Fotógráfico -Organizado por Prosam Caece. El punto de encuentro es Junín 516.

El sábado a las 12 en el Punto de Encuentro de Bafici, entrepiso del shopping Abasto, se anunciará la premiación del 13º Festival.

El sábado y domingo desde las 17se hará el ciclo Bafici al Aire Libre en el pasaje Carlos Gardel.

Mañana Peña de La Multi de San Cristóbal por sus 10 años. Entrada $5. Música en vivo

Tocan Hermanito Wayra, QueChaTarra, Los de prestao y Guayacan. Pje. Prudan 1365, entre Cochabamba y Constitución.

Desde el jueves hasta el domingo sobre el pasaje Zelaya, entre Anchorena y Jean Jaurés, también se hará la Fiestade Calle: Sabor & Arte, desde las 17.

Domingo Ciclo Living #05. Música en vivo Cumbicus, Pistolero García. Poesía en vivo: Alex Colman Walter Godoy. Club del Mundo. 

Mañana a las 14 habrá un recital gratuito de Leo García, Los Cazurros, La Bomba del Tiempo, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui, Los Macocos y Luis Pescetti dentro del festival que se hará frente al Ministerio de Educación de la Nación, Rodríguez Peña y Paraguay por la nueva señal televisiva para chicos.

Comentarios