Buenos Aires Jazz

Mañana comienza el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2014 con un concierto del Pat Martino Organ Trío. A lo largo de las 6 días se ofrecerán 71 conciertos en 5 sedes. Las más cercanas, la AMIA y
el

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2014, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, arranca mañana, miércoles 19 de noviembre a las 20.30 horas con el concierto del Pat Martino Organ Trío (Estados Unidos) en el Auditorio de la Usina del Arte (A. Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza, La Boca).

Hasta el 24 de noviembre el BAJ ofrece un abanico de propuestas: artistas internacionales que debutan en escenarios porteños, conciertos unplugged, cruces inéditos, proyectos especiales, jazz de cámara, shows al aire libre, actividades gratuitas y encuentros pedagógicos únicos. A lo largo de las seis jornadas, 320 artistas ofrecerán 71 conciertos en cinco sedes: Usina del Arte (A. Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza. La Boca), AMIA (Pasteur 633), Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo), Café Vinilo  (Gorriti 3780), Thelonious Club (J. Salguero 1884).

Más información

U.K.

Comentarios