Hay más locales vacíos en Avenida Pueyrredón

Según un relevo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el aumento en la cantidad de locales vacíos ascendió al 117% interanual. En la avenida Pueyrredón se detectó un aumento de 15 a 21 en un a&nti
el

La cantidad de locales vacíos creció 117% entre 2013 y 2014, según concluyó la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Unos 282 locales sin actividad comercial fueron detectados en las áreas relevadas, lo que representó un aumento del 2% respecto de la anterior medición en octubre.

De ese modo, el sondeo, que fue realizado por la entidad durante diciembre, exhibió que existe un elevado número de locales vacíos en las principales áreas y zonas comerciales de la Capital Federal. El mayor incremento interanual en la cantidad de locales vacíos se observó en la avenida Corrientes: a fines de 2013 había 34 locales sin actividad y en diciembre de 2014 llegaron a 107, la cifra se llegó a triplicar. En la avenida Cabildo a fines del año pasado los locales sin actividad eran 5, mientras que actualmente son 20. Por su parte, en la avenida Santa Fe, se pasó de 20 locales vacíos a un total de 37, mientras que en la avenida Pueyrredón se detectó un aumento de 15 a 21 en un año.

Comentarios