Confirman las noches de carnaval

El gobierno porteño difundió los días y esquinas donde habrá fiesta callejera desde el 31 de enero. En la zona de Abasto se hace en la esquina de Belgrano y Saavedra y en la Plaza Monseñor Miguel de Andrea.  
el

Desde el sábado 31 de enero y durante los fines de semana de febrero habrá corsos en varias esquinas de la Comuna y de la Ciudad de Buenos Aires. La organización corre por cuenta de Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura.

Según ratificaron, esta edición tendrá lugar los días sábados 31 de enero, 7, 14, 21 y 28 de febrero de 19 a 2, los domingos 1, 8, 15, 22 de febrero en el horario de 19 a 24, los lunes 16 de enero de 19 a 2 y martes 17 de enero de 19 a 24.

En cuanto a la zona del Abasto, la información oficial reza que habrá corso sobre la avenida Belgrano, entre Saavedra y Matheu. También en la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Ambos con once noches confirmadas.

A modo de Bienvenida a los Carnavales 2015, el sábado 24 de enero, desde las 17hs, habrá un desfile de murgas en Avenida de Mayo, entre las calles Piedras y Bolivar, donde también habrá un escenario. Algunas de las murgas que desfilarán serán Los Amantes de La Boca, Los Bohemios de Lugano, Los Chiflados de Boedo, Los Caprichosos de Mataderos y Los Mimosos de La Paternal.

En cuanto a las que estarán en el escenario, se pueden nombrar a Los Reyes del Movimiento de Saavedra, Los Movedizos de Villa Crespo, Los Auténticos Rayados de Lugano, Los Viciosos de Almagro y Los Elegantes de Palermo. También estará el grupo músical “Los Prófugos del Borda”.

Según la información suministrada en forma oficial hasta el momento, en zonales linderas habrá corsos en Corrientes, entre Bulnes y Medrano. También en el anfiteatro del Parque Centenario. 

Comentarios