Macri & Carrió, acuerdo "muy raro"

El jefe de gobernó porteño, líder del PRO y precandidato presidencial, Mauricio Macri, se refirió al acuerdo que selló con la diputada Elisa Carrió reconociendo que el acuerdo “es muy raro”.
el

El jefe de gobierno, Mauricio Macri, y la diputada que entró con UNEN, Elisa Carrió, sorprendieron cuando el sábado cuando comunicaron que competirían juntos en las primarias de agosto. Anuncio realizado de manera simultánea por sus redes sociales y luego confirmado por algunos de sus colaboradores.

El líder del PRO se refirió ayer en declaraciones a la prensa a la alianza con Carrió desde San Martín de los Andes -donde estuvo de campaña junto al intendente de la capital provincial, Horacio “Pechi” Quiroga- reconociendo que “es muy raro” el acuerdo, porque la diputada “siempre fue muy crítica” con él.

Luego destacó que el hecho de que la diputada haya dejado atrás sus cuestionamientos “habla bien de ella, porque después de todo lo que dijo pasó del prejuicio al juicio, demuestra que es sana e inteligente”.

Macri explicó que llegaron a un entendimiento “después de muchas conversaciones de este verano”, diálogos que calificó de “muy buenos”. Y sacó a relucir los puntos que tienen en común: “Coincidimos en muchas cosas, ante todo en que queremos una república, un gobierno de equipo, sin líderes mesiánicos, para transformar al país para todos los argentinos, no para pocos”.

Explicó que en las PASO se enfrentarán los que participen y luego, en la elección general, competirán “con una fórmula encabezada por el ganador, para enfrentar a los demás partidos.

Los que pronostican que Carrió no tiene una línea política clara y además tendencias destructivas solo porque tuvo su acercamiento a la izquierda por el 2001, luego el ARI, después Coalición Cívica para pasar a UNEN, siempre llendose dando "portazos" para ahora unirse al PRO pueden estar hablando por envidia. De todos modos no se sabe bien por qué, pero esta alianza le ha alegrado muchísimo al kirchnerismo . 

U.K.

Comentarios