Asamblea de la Manzana 66

Hoy se reúnen los vecinos en la Parroquia María Madre del Redentor (México 2745) a las 20:30. También denunciaron que un partido político tapó pintadas suyas que pedían por un polideportivo para el barri
el

Hoy miércoles inician las asambleas por la Manzana 66 Verde y Publica, ubicada en Belgrano y Jujuy, donde una empresa privada, con apoyo del Banco Ciudad, piensa levantar un microestadio para casi 20 mil personas.

Los vecinos, en tanto, están movilizados, hasta lograron ingresar un texto de expropiación en la Legislatura, y por eso convocan hoy a la noche a la primera reunión del año.

Será en la Parroquia María Madre del Redentor (México 2745) a las 20:30. La próxima será el 25 de febrero y desde marzo todos los miércoles a la misma hora.

En tanto, este lunes denunciaron que militantes de Roy Cortina “taparon pintadas” que pedían: “Plaza y Polideportivo sí, estadio NO”. “Una lástima que a ese partido no le preocupe la lucha y movilización de los vecinos por los espacios verdes y públicos”, condenaron los vecinos de la Comuna 3.

T.L.

Comentarios