Abren centro de asistencia en Boedo

Del acto oficial participaron el Jefe de Gabinete, la Ministra de Desarrollo Social, el Secretario de Atención Ciudadana y el Presidente de la Junta Comunal 5. Es para asistencia social inmediata y atención a familias en situación
el

Hoy se inauguró el Servicio Social Zonal Nº5 del barrio de Boedo. Se trata de un centro de asistencia social inmediata y atención a familias en situación de calle, según los funcionarios porteños.

En el acto oficial de apertura estuvieron el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta Comunal 5 (Almagro-Boedo), Marcelo Bouzas.

“Buscamos reutilizar los espacios que estaban en desuso, interviniendo la fachada, el patio de acceso y los sectores de atención. Reubicamos los puestos para generar lugares de espera y se niveló el acceso para facilitar el ingreso a personas con movilidad reducida”, expuso Macchiavelli.

“En el patio creamos grandes superficies de muros verdes y se colocó un sector de descanso al aire libre y una garita de seguridad. Seguiremos trabajando en conjunto con para poder dar asistencia a los vecinos que más lo necesitan”, cerró el funcionario local.

Comentarios