Conferencia de prensa por Pavón 4127

Un día antes del pedido de desalojo, organizaciones zonales y los legisladores Pablo Ferreyra (Seamos Libres) y Paula Pennaca (FpV) mañana a las 11 expondrán la situación de las 37 familias de Boedo.
el

Organizaciones y dirigentes políticos y sociales convocan a una conferencia de prensa mañana, martes 17 de marzo, a las 11 en Av. Pavón 4127, en rechazo al desalojo de las treinta y siete familias que habitan ese inmueble y en reclamo de políticas de vivienda por parte del gobierno porteño.

Junto a los vecinos, participarán de la conferencia de prensa el secretario general de Seamos Libres, Jonathan Thea; los legisladores porteños Pablo Ferreyra (SL) y Paula Penacca (FPV) y el secretario de Vivienda de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Lito Borello, entre otros, cuenta un parte de prensa.

En la propiedad viven más de sesenta niños en edad escolar, además de mujeres y ancianos que la habitan desde hace 25 años. El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 46 ordenó el desalojo para este miércoles 18 de marzo a partir de un pedido de la empresa Pavón Plaza S.A., una firma dedicada a emprendimientos inmobiliarios en la zona.

T.L.

Comentarios