Inauguramos sede festejando los 16 años de la REA

Ayer realizamos un festejo por los 16 años de la REA a la vez que inauguramos la nueva sede Reazendo en la calle Don Bosco 3563. Un cálido encuentro con vecinos y amigos. ¡Gracias a todos!
el

Ayer realizamos un festejo por los 16 años de la Revista El Abasto (REA) a la vez que inauguramos la nueva sede Reazendo en la calle Don Bosco 3563. Un cálido encuentro con vecinos, representantes de espacios culturales, militantes, artistas, colegas y amigos. ¡Gracias a todos!

El miércoles a las 19 habíamos citado a un brindis en nuestra actual redacción de la calle Don Bosco donde -además del centro “craneril” y ejecutivo de cada número y el portal- funciona un espacio para actividades de desarrollo personal y artes marciales.

Una excusa para encontrarnos y festejar los últimos pasos. Brindamos con diversas bebidas y luego picamos unas empanadas. También hubo una breve exhibición de Karate-Do.

Desde la Casona Cultural Humahuaca se acercaron Fede, Roo y Guille. El vecino de este lado de Rivadavia, Leonardo Dattoli en representación del Circuito Marechal y de la agrupación barrial Balvanera Al Sudoeste. De Tenemos Patria (EDE/ FPV), casa política y social de la calle Zelaya, se acercaron tres integrantes, María Rosa y Maximiliano además de nuestra comunera María Suárez. 

No falto el colega de La Urdimbre (de La Boca), Alfredo Roberti; así como un excolega de San Telmo, Eduardo Scirica. (Unos cuantos mandaron sus saludos). Del Registro de Medios Vecinales del GCBA tuvimos el honor de recibir a Diego Strano con su flamante esposa.

Los dueños del local también dieron su presente: doña Damiana y su hijo Javier. Los psicólogos junguianos, Marcelo Esmoris y Matías Domínguez, también se acercaron. De alumnos de Reazendo tuvimos solamente dos, Leandro de Karate-Do y Nico de Taekwon-Do, pero ¡cuentan en representación de todos (también Yoga, Qi Gong y Coaching)!

Del equipo anfitrión contamos con la presencia de Viviana, Juan, Carlos y quien esto escribe con su hija menor. También acompañaron dos excolaboradores de la REA y hermanos de Rafael: Lucía y Nicolás Sabini.  Hernán Brizuela, instructor de Reazendo, brindó una demostración de Karate-do Shorin Ryu y de Kobudo armado con su Bo en forma de unas poderosas katas.

A todos gracias, gracias por compartir estos logros. ¡Gracias por estar!

R.S.

Gracias también por los saludos personalizados de ex compañeros de la revista como Marcelo Saltal y Jorge Márquez. Y de la Secretaría de Prensa del Consejo Consultivo de la Comuna 5; de la ONG Buenos Veicnos Once; de los vecinos lectores y escritores como Iván Ardiles y Daniel Cappelletti. Y artistas como Graciela Del Campo, Roberto Fernández, Leonor Isacson y Gloria Ortiz. Y la productora Katty Prozer y el DJ Álvaro Saa. Germán Luque, compañero de sede de la época en que tuvimos la redacción en Mate Amargo. Y otros colegas como Síntesis Porteña. Gracias a mis compañeros e instructores de estudio de Centro Prana. A mi compañera que también estuvo pero se retiró temprano por necesidad de mi hija mayor. Y al listado de amigos que por correo electrónico o vía el Facebook “estuvieron”. Y posiblemente me olvido algunos, no es mi intención, pero 16 años de brindis queman un par de neuronas. A todos los que vinieron, los que pasaron volando, los que saludaron sin poder venir e incluso a quienes tuvieron la intención de acercarse pero no se movieron: ¡gracias! Porque sin receptores no hay revista. Sin alumnos no hay docentes.

Comentarios