Marcelo Bouzas renovó su mandato en la Comuna 5

Fue el primer Presidente de Junta y antes ejerció la dirección del CGP. El PRO ganó en Almagro y Boedo con el 39 por ciento. La Junta tendría tres miembros macristas, dos de ECO y dos del FpV. 
el

Marcelo Bouzas será Presidente de la Junta Comunal 5 (Almagro y Boedo) por cuatro años más (2016-2019).

En las elecciones de este domingo el PRO fue elegido en la Comuna por el 39,795% por ciento de los votos para Jefe de Gobierno y 38,476% para la Junta Comunal, según datos oficiales del 96 por ciento de las mesas escrutadas a nivel comunal.

Asimismo, ECO logró en la Junta el 23,805% de los votos. Tercera fuerza fue el FpV con el 23,530%. Luego se ubicaron el FIT, con el 6,852% de los votos, y Camino Popular con el 2,401%.

Si bien habrá balotaje el 19 de este mes, la Junta Comunal ya queda configurada para la próxima gestión, que asumirá en diciembre. En la Comuna 5 se espera que el reparto, determinado por el Sistema D´Hont, sea de tres miembros para el PRO, dos de ECO y dos del FpV.

Estos serían los nombres de la Junta: Marcelo Bouzas, Romina Laura Rimati, Rubén Daniel Otero (PRO), Raúl Ernesto Artelino y María Gabriela Maratea (ECO), y Laura Corvalán y Mario Alejandro Reina (FpV).

Comentarios