Carlos Breyaui presidirá la Junta Comunal 3

El sucesor de Christian Etchezuri fue electo con el 40 por ciento de los votos en Balvanera y San Cristóbal. El oficialismo integrará la Junta con tres miembros, junto a dos de ECO y dos del FpV, que quedó en segundo lugar.
el

En las elecciones generales que se disputaron anoche, ganó el oficialismo macrista en las 15 Comunas porteñas. En la 3 (Balvanera y San Cristóbal) se impuso la lista que lleva como Presidente de Junta a Carlos Breyaui.

Obtuvo el 40,670% de los votos, según datos del 99 por ciento de las mesas escrutadas. En segundo lugar se ubicó el Frente para la Victoria con el 23,437 por ciento de los votos. Es una de las pocas comunas donde el FpV logró estar en segundo lugar. Tercero, con poco margen, está ECO, con el 21,921% de los sufragios.

En cuarto lugar está el FIT con el 6,88 por ciento de los votos y luego, en último lugar, se ubicó Camino Popular, con el dos por ciento.

De este modo, según estimaciones basadas en el sistema D´Hont, la Junta Comunal 3 quedaría integrada por: Carlos Breyaui (Presidente de Junta), María Santiago, Nicolás Mansilla Asen (PRO), María Suárez, Gabriel Nicolás Zicolillo (FpV), y Verónica Bruk y Lucas Mauricio Núñez (ECO). 

Breyaui es un ex piloto de F1 Power Boat, quien llegó a la política porteña con Diego Santilli, quien es candidato a Vicejefe de Gobierno. Será el sucesor del actual Presidente, Christian Etchezuri, ligado a Horacio Rodríguez Larreta. 

Comentarios