Inicia el FETI en Plaza Almagro

El lunes 27 de junio a las 13.30 en Bulnes y Perón artistas y vecinos darán inicio al Festival Efímero de Teatro Independiente. Hasta el 1 de agosto habrá actividades en El Archibrazo, El Mandril, Matienzo y Galpón Pi
el

Este lunes 27 a las 13.30 se hará la actividad de inicio del tercer Festival Efímero de Teatro Independiente (FETI) en Plaza Almagro. Tras la apertura oficial, a las 16 se ejecutará la obra infantil “Soñando Historias” y a las 17.30 habrá música de la mano del grupo Los Cletas.

El FETI es un festival de teatro que promueve el entretejido de relaciones entre diversas compañías teatrales del ámbito independiente, tanto nacionales como internacionales, visibilizando y abriendo el encuentro entre quienes trabajan de manera autogestiva e independiente y sobre todo con el público.

La razón de ser es generar intercambio con éste, que los individuos tengan opinión crítica sobre la propuesta que se le presenta, o que simplemente opinen y puedan reflexionar sobre la misma, que sean espectadores activos de la acción ficcional como referencia a la acción de sus vidas, según los organizadores.

Desde su primera edición del 2013 en el “Centro Cultural Archibrazo”, sede central en el Barrio Almagro, ha ido creciendo con las interrogantes acerca de cómo abrir espacios de intercambio entre el barrio y el teatro, o cómo poder generar esa reciprocidad entre “espectador activo-artista”. 

Sede central: 
Centro Cultural Cooperativista Archibrazo (Mario Bravo 441, Almagro, C.A.B.A)

Sedes:
Plaza Almagro (Perón y Bulnes, Almagro, C.A.B.A)
Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Villa Crespo, C.A.B.A)
Galpón Cultural Piedrabuenarte (Zuviria 6654, Piedrabuena, C.A.B.A)
Teatro Mandril (Humberto 1° 2758, San Cristóbal, C.A.B.A)

Comentarios