El aguante por Symns y Lupo

El 30 de julio a las 21 en Tano Cabrón (Jean Jaurés 715) habrá una noche de poesía y música por Tom Lupo. El mismo día, a las 20, en El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030) se hace un festival para
el

El último jueves de julio habrá dos jornadas para juntar fondos y hacer el aguante a dos grandes del periodismo y del rock.

El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030) desde las 20 abre sus puertas para celebrar el festival “Cerdos y Peces y Pesos”, cuya recaudación se destinará a costear la operación a la que tiene que debe ser sometido el escritor Enrique Symns.

“En el último año fue internado quince veces por diversos problemas de salud. Incluso fue operado de una dolencia en los intestinos. El último es el más grave: no puede orinar y tienen que operarlo de urgencia de la próstata porque la enfermedad comenzó a afectarle los pulmones. No puede caminar sin ayuda y anda con una sonda desde hace poco más de un mes. Últimamente deambula como un fantasma por las guardias y los hospitales”, resumieron los organizadores.

En tanto, ese mismo jueves a las 21 habrá una noche de “amigos, poetas y músicos para hacerle el aguante al maestro Tom Lupo”. El periodista fue atropellado el 22 de junio, a la salida de su trabajo y quedó en internado en coma inducido. El encuentro será en Tano Cabrón, en Jean Jaurés 715 (ex Guapachoza). La entrada es libre y gratuita. 

Comentarios